PEREJIL (Petroselinum Crispum)

El perejil tiene infinidad de propiedades beneficiosas para nuestra salud, es una planta mu fácil de tener en casa, necesita poco espacio y sus cuidados son mínimos. Es fácil encontrarlo fresco el cualquier frutería o supermercado, pero si quieres tenerlo de tu propiacosecha te animo a que lo pruebes. La mejor época para plantar es…

Anís Estrellado

Muy utilizado en la medicina tradicional china para desórdenes digestivos, es bueno para reducir y eliminar gases, para ayudar en digestiones pesadas y lentas. Cuando se producen esos cólicos dolorosos a causa de los gases va muy bien una infusión con anís estrellado. También es muy beneficioso para nuestro sistema respiratorio, ayuda a reducir el…

Desintoxícate.

A veces una alimentación inadecuada o el estrés pueden provocar dolor de cabeza, retención de líquidos, cansancio y malas digestiones. Un zumo  por las mañanas con estos tres ingredientes nos ayudará a limpiar y alcalinizar (mantener el equilibrio del PH en sangre) nuestro organismo. -La naranja nos aporta vitamina C. -La zanahoria rica en fibra…