Crakers de Avena

Esta semana estuve  haciendo pruebas hasta que di con una receta que nos ha encantado, unas crakers saludables, super ricas, nutritivas, van con cualquier tipo de acompañamiento dulce o salado, he de decir que con mi paté de tomates secos y nueces están riquísimas 😝. Es una receta fácil y rápida y además de sanotas…

Masa de pizza de coliflor.

  Vamos con la receta de la super pizza que nos zampamos ayer de cena, verdaderamente estaba “delicious”,  tenéis que tener una mente abierta y no pensar para nada en el sabor de la masa de pizza tradicional, estamos haciendo una masa muy diferente. Vamos con la receta: INGREDIENTES PARA LA MASA: Media cabeza de…

Croquetas de calabaza

Ayer me puse a pensar en qué podía hacer con la calabaza asada que tenía en la nevera. Me encanta la calabaza, en casa nunca puede faltar, ya sea para una crema, un postre o algún bocado delicioso, como estas croquetas de calabaza. Están ricas y son saludables, sólo llevan ingredientes frescos y sanotes 😀💪🏼💚. …

Panecillos de Calabaza

Me encanta el olor del pan recién hecho, y últimamente los domingos no puede faltar pan en nuestra mesa. Desde que he cambiado mi forma de alimentarme, noto  que cada vez me sienta mejor el pan hecho en casa, ya que utilizo harinas integrales, mi favorita es la de espelta, por ahora los panes que…

Bocaditos de Calabaza.

Un delicioso bocado para reponer fuerzas después de un entrenamiento. Estas galletas están hechas con harina de espelta, rica en fibra soluble lo que hace más fácil su digestión y ayuda en la reconstrucción muscular y a regula el azúcar en sangre. Es de bajo índice glucémico, rica en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y…

Bocaditos de Avena y Café

Receta CardioSaludable. La avena es rica en fibra soluble que reduce la presión sanguínea. Un bocado rico y saludable para cualquier hora, sobre todo para después de una quema de calorías tras realizar cualquier tipo de actividad física. Ingredientes: -2 huevos. -Una taza (245ml) de leche vegetal o leche de vaca desnatada. -3/4 de taza…

Compota de Manzana casera

La semana pasada me regalaron muchas manzanas y decidí hacer compota. Es muy fácil de hacer, tan sólo tienes que pelar las manzanas, cortarlas en trozos, añadir un poco de agua, un palito de canela (para gustos) y azúcar, bueno en casa no utilizamos azúcar, yo le he puesto panela molida.   Me ha quedado…