Muffins de plátano y pasas.

Un desayuno perfecto para empezar el día con energía y de forma saludable, estos muffins son fáciles de preparar y una alternativa más saludable que la bollería industrial. Os llevará poco tiempo y resultará más sano. Preparación: 5´ Horneado: 35´(según horno) Total: 40´ Raciones: 12 INGREDIENTES: 4 plátanos 130ml  de leche de arroz  (almendras, avena….) 350gr…

Pudding de Papaya y chía

La papaya es una fruta que cuenta con muchas y beneficiosas propiedades para la salud, favorece la digestión, es eficaz para tratar afecciones como gastritis, mejora úlceras gástricas, también para mejorar problemas de piel como acné, psoriasis, es rica en vitaminas A, B, C y D y  minerales como el calcio, el potasio o el sodio. Tiene…

Tortitas de salvados y plátano

Hoy me he levantado con ganas de tortitas, así que me he puesto manos a la obra, en diez minutos están en el plato listas para degustar. Un desayuno sano que te mantiene con energía toda la mañana. Ingredientes: 4 claras de huevo pasteurizadas. 4 cucharadas de salvado de avena. 4 cucharadas de salvado de…

Desayuno Energético

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, después de un sueño reparador digamos de 6 a 8 horas, nuestro cuerpo necesita nutrientes para empezar a funcionar bien y no quedarse sin energía a media mañana. Todo buen desayuno debe estar formado por proteínas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas, minerales, grasas solubles……..