Blog

Ruta por San Xusto.

Ayer hice una ruta por San Xusto con la asociación “So lles Falta Falar” de la que soy socia.

Mi perro Lupo, un mestizo de 16 años todavía tiene energía para caminar unos cuantos km; está sordo y casi ciego, va más despacio que los demás y aún así me siguió el paso como un campeón, aunque a veces lo llevase en volandas debido a la dificultad del terreno.

lupo.jpg

Hicimos una ruta que en principio era de 10km, pero según mi GPS terminamos caminando 20km, toda una caminata. Motivo este de que nada más llegar a casa Lupo se tirase en su cama y no tuviésemos noticias hasta la hora de la cena, jajaja, estaba super cansado.

El paisaje es precioso, la mayor parte de la ruta transcurre paralela a los ríos Vilacoba y San Xusto, hay una serie de cascadas preciosas, incluso te puedes bañar; cosa que los perros no dejaron de hacer en repetidas ocasiones, qué maravilla verlos.

Lo bueno de estas rutas con perros es que además de conocer parajes preciosos, pura naturaleza, conoces gente maravillosa y perros que son unos amores. Haces un poco de ejercicio, que sienta estupendamente, te desintoxicas, respiras aire puro y por último comes en un merendero con tod@s los participantes de la caminata, un buen final para una buena ruta. Ayer no pude quedarme a comer con ellos, pero lo estoy deseando para otra ruta.

Os dejo alguna fotillo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s