Golden Berries

el

Golden Berries o aguaymanto o uchuva o Phisalys peruviana, es una fruta originaria de América del Sur. Se introdujo en Europa a partir del descubrimiento de América. Hoy día se cultiva sobre todo en Sudáfrica, Colombia, Perú y España.

Goldenb-fresca

Se puede consumir fresco, sólo o en ensaladas, le da a las comidas un toque agridulce, aunque también se utiliza para hacer mermeladas, helados o como elemento decorativo en repostería.

El Physalis es rico en vitamina C, elimina la albúmina de los riñones; reconstruye y fortifica el nervio óptico,es eficaz en el tratamiento de las afecciones de la boca y garganta. Tiene un alto porcentaje de calcio y pueden comerlo los diabéticos.

El Physalis purifica la sangre, por sus excelentes antioxidantes y ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico, tonifica el nervio óptico y es eficaz en el tratamiento de cataratas. Además se emplea contra los parásitos intestinales, y gracias a sus propiedades diuréticas, favorece el tratamiento de las personas con problemas de próstata. También es utilizada como tranquilizante natural por su contenido de flavonoides.

Contienen ácido linoleico y ácido oleico, dos ácidos grasos esenciales que ayudan en la sensibilidad a la insulina y la oxidación de grasas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s